We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.
/
1.
2.
Despierta, abre tu mente Que yo te voy a mostrar Mi reino del olvido sin inicio ni final, Tu mente se marchita, Aquí no corre el reloj, Tus murmullos se queman bajo el fuego de mi voz. Cordura que se corrompe Se pierde el color de tu piel La oscuridad te nubla los recuerdos del ayer, El miedo te consume, Se extingue tu mirada, Tus susurros se queman tras los gritos de la nada. Yo soy la sombra sin rostro, El miedo que rompe a tu realidad Yo soy el rey de la nada, Dueño de ésta infinita oscuridad. Que existencia tan vacía Perdido en el desierto gris, Soy solo un alma perdida En ésta nada que no tiene fin. Memorias en cenizas, llantos en la oscuridad Recuerdos de fantasmas que vienen y se van, Gritas el silencio, Te pierdes a ti mismo, Tu corazón se apaga mientras caes en el abismo.
3.
Ellos llegaron desde el horizonte Bajo el brillo carmesí De las banderas que traían consigo a la tierra en que nací. Nuestros ancestros nos han enseñado a luchar sin miedo a caer corre en nuestras venas, sangre de guerrero que ésta tierra han de defender Amenazados de muerte y deshonra avanzaremos juntos hacia la gloria bajo el manto de la noche eterna la historia le teme a éste grito de guerra. Como uno sólo libramos batalla no hay lugar para el temor, De sangre se manchan nuestras espadas Hay que luchar con valor. Con espada y escudo en alto avanzaron Queriendo a mi pueblo vencer, Y sin embargo, serán derrotados Antes del amanecer. Las armas chocan, los cuerpos caen, Espadas perforan la piel... La sangre baña toda ésta tierra tierra ¡Antes del amanecer! Hemos derrotado al último enemigo su sangre corre a nuestros pies, Hemos demostrado la supremacía gritamos victoria otra vez. Es hora de honrar a nuestros caídos con un recuerdo inmortal, Ahora esperan con honor y gloria aguardan en la eternidad. Amenazados de muerte y deshonra hemos avanzado hasta la gloria, bajo el manto de la noche eterna, la historia le teme a éste grito de guerra.
4.
Cataclismo 03:44
Aquí ya es la nada, Cenizas del ayer, Éste espejo se ha roto y tu reflejo con él. Las huellas que la muerte, Dejó a sus espaldas, convierten en arena todas las sonrisas falsas. Sucumbo al cataclismo: de un dios inexistente, se queman mis retazos y así se quiebra mi mente. Perdiendo el camino, se apagan las miradas, cordura que se quiebra como estrella que colapsa. Espiral infinita: es la grieta en que caigo, La distorsión del mundo: los recuerdos desgarrados... Eones profundos que existían en mi mente, Se muere el infinito, se hace polvo inexistente. Y avanzo, otro paso, en las ruinas de quien fui, Veo mi todo destruído, el todo que construí... En las sombras me consumo, y nazco en oscuridad, Ya no importa más el tiempo en ésta rota realidad.
5.
Silencio, y se detiene el tiempo. Éste momento, define todo lo que soy. Aunque a veces es mas fuerte el miedo y las voces...que gritan en mi interior. Mil vidas veo pasar, y mil destinos, tan ciertos y llenos de falsedad. Tan ambiguos y tan vivos, cerca y lejos de la realidad. ¡Todos siempre igual! Mil verdades morirán, mil reflejos, espectros que miran y juzgan. El silencio que tortura y la duda nunca se irán ¡De ésta eterna brevedad! Mil mentiras surgirán, mil espejos, caminos que prometen la verdad. Destinos que se alimentan de la angustia y la soledad. ¡Solo este instante es real! Los ojos, de aquellos que me miran, son abismos que asoman a mi interior. En sus miradas lejanas y frías está escondido el camino que soy yo. La mentira y la verdad son uno mismo, reflejos de una lucha sin final. Esos espejos que me miran cada día nunca se irán ¡Ni las voces callarán!
6.
Catarsis 04:16
7.
Sólo a cada paso Me mata la ausencia en la vida atado a esta existencia Camino en silencio Mirando al pasado de quien me ha herido o quien me ha olvidado Las sombras sin rostro que andan a mi lado viven en su mundo que se han inventado Sus oídos sordos niegan su conciencia y sus bocas mudas su vacía existencia... Ciegos de razón Máscaras que ocultan miedos, Alma en negación, Mente que es su propio infierno. Ciegos de razón, mentes débiles y ausentes, Triste corazón, que solo espera la muerte. La verdad tan fría quiebra sus conciencias niegan cada día su cruel indiferencia Perdiendo el sentido que los hace humanos caen en el abismo entre sombras y llantos. Ojos que no obsevan bocas que no gritan mentes que no escuchan... su alma está vacía. De ellos solo quedan miradas perdidas la nada en un cuerpo que se hace cenizas.
8.
Mordrake 07:12
Mordrake, el llanto... de almas perdidas en demencia y dolor. La sangre, que baña... cadáveres desnudos podredumbre y hedor. Aléjate de mí, horror de mi carne. La voz que me susurra ecos flagelantes. La garra temible de la bestia que me aterra. Maldición de mi vida, demonio de mi carne. Mordrake, la piel, que nos une por siempre. Tu sangre que es mi sangre, mi voz en tu cabeza. La escuchas, recuerdas, los ecos de la muerte… Silencio, por piedad silencio de tu risa macabra, que me atormenta en las noches. La vida que destruyes, de un hombre olvidado de la piedad de dios, éste pobre humano. El olvido de dios, el juego del demonio. Es la voz de lo muerto lo podrido y lo ido. Despojo de vida, pesadilla perpetua, Tentación del suicidio que seduce y envenena. Mientras su voz continúa susurrando Horrores del infierno, en sus horribles cantos. Mordrake, escuchas: los gritos de clemencia de las almas condenadas. Tú eres la puerta al infierno que aguarda, eres su carne y su llave. Maldito destino al que me has condenado cargar con el peso de las risas y los llantos, La única salida de mi pesadilla en vida: dar fin a mis días, a mi triste vida.
9.
Viendo agotarse mi fuerza vital sintiendo la luz y las sombras llegar siempre he sido un fuerte guerrero noble, valiente con la vista en el cielo. Hoy ha llegado por fin el momento de rendirle cuentas al paso del tiempo un viaje al infinito me espera pues esto no acaba, apenas empieza. Avanzaré, mas allá de la luz y de la oscuridad Hasta encontrar ese lugar en donde se vence a la muerte... Al principio, de éste viaje, tenía miedo de avanzar... Más ahora, me he dado cuenta que la tormenta está por terminar. Avanzaré, mas allá de la luz y de la oscuridad Hasta encontrar ese lugar en donde reina la calma... He avanzado, por el sendero de los recuerdos que me brindan su luz, Ya no duelen más las heridas, Mi única ley es lo que dicta mi voz. Cabalgaré... sobre el fulgor de las estrellas... hacia un sitio mejor.
10.
Transición 05:51
Yo soy el alma del mar, la tormenta y la paz, soy el agua del río que corre, que va... A fundirse en la gran inmensidad. Soy lo único cierto en ésta vida. Soy destino y camino, instante único y vivo; La catarsis perfecta a todo aquello que ha sido. El movimiento que el tiempo crea. Que me disuelve, vida que empieza. Almas que van a encontrar su final... Vidas viejas nos observan desde la eternidad. Soy brazo de mar, el río original, Corriente que lleva mi alma hacia su final. Agua que lleva, mi vida entera. Que me envuelve y vuelve a esperar. Soy el día que tendrá que llegar al final. Cuando mi alma y mi cuerpo se fundan: busquen al mar, Manto de piedra; Vida de piedra; Que me disuelve, destruye y crea.

credits

released December 26, 2016

Rythm guitar/vocals: Fernando Marco
Lead guitar: Hector Reynoso
Bass guitar: Erick “Trujillo”
Drums: Chuzo Vazquez

Recorded by Erick “Trujillo” at La Bestia Producciones
Mixed and mastered by Christian Resendiz

Design by Fernando Marco
Illustrations by Alejandro JP

license

tags

about

Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga Mexico City, Mexico

Rythm guitar/grunts: Fernando Marco
Lead guitar: Hector Reynoso
Bass guitar: Erick “Trujillo”
Drums: “Chuzo” Vázquez
Support lead guitar: Juan Pablo “Zetto”

contact / help

Contact Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga, you may also like: